Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

CDMX

Masacran a dos hombres y una mujer

Visitas

Dos hermanos y la pareja de uno de ellos fueron asesinados a balazos al interior de su casa.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO – Dos hermanos y una mujer trans que era pareja de uno de ellos, fueron asesinados a balazos al interior de un inmueble, ubicado en la alcaldía Iztacalco; se presume que se trató de una vendetta de tipo pasional.

La terrible matanza se registró la madrugada de ayer en el domicilio marcado con el 2510 de la avenida Sur 109, de la colonia Tlazintla, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tomó conocimiento de tres personas sin vida, las cuales fueron halladas por uno de sus familiares.

Los uniformados acudieron a dicha ubicación y se entrevistaron con una mujer quien refirió que, al llegar al inmueble, observó la puerta del departamento donde vive su hermano abierta y, al ingresar, vio que se encontraba en la cama junto con su pareja sentimental, ambos con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

De inmediato, los uniformados requirieron los servicios médicos y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar, diagnosticaron a un hombre de 38 años de edad sin signos vitales por herida de arma de fuego en malar izquierdo y herida punzocortante en mandíbula del lado izquierdo.

Además, señalaron que la mujer ya no contaba con signos vitales derivado de una herida de arma de fuego en la región ciliar del lado derecho, en hombro y en la mano derecha.

Al continuar con la revisión, los oficiales se percataron que en otra recámara se encontraba un hombre, también hermano de la denunciante, presentaba manchas hemáticas en la cara y también estaba muerto.

Por lo anterior, los policías dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y que llevara a cabo las investigaciones del caso.

Vecinos dijeron a la policía que escucharon disparos alrededor de las 3:00 horas, sin saber de dónde provenían, por lo que no le dieron importancia, hasta que descubrieron los cuerpos durante la mañana.

Según los peritajes. el cuerpo de una mujer trans, identificada como Alondra, quedó junto a su novio, El Pálido, mientras dormían en la cama; en tanto, su cuñado, El Pulga, también fue asesinado en otra recámara durante la agresión.

TE RECOMENDAMOS:

Se pondrá fin a la discriminación

Te puede interesar

Advertisement