Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

CDMX

Casi linchan a aficionado del Cruz Azul

Visitas

Las autoridades analizan cámaras de videovigilancia para determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – En la alcaldía Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al conductor de un vehículo que atropelló a un motociclista, quien desafortunadamente falleció.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en dicha alcaldía, cuando fueron alertados por la frecuencia de radio de un percance vehicular en la avenida Canal de Miramontes y su cruce con la calzada Del Hueso, en la colonia Vergel Coapa, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, observaron a un hombre en la cinta asfáltica, además, un grupo de vecinos tenían retenido a un aficionado del Cruz Azul, a quien agredieron y señalaron como el responsable de lo sucedido, por ello, los uniformados resguardaron la integridad física del probable implicado, quien refirió que, momentos antes, al conducir su vehículo chocó contra un hombre que conducía una motocicleta, quien cayó al suelo y quedó inconsciente, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio, diagnosticaron al lesionado sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, para los servicios periciales correspondientes.

Por tales hechos, los efectivos policiales detuvieron al hombre de 34 años de edad, y lo pusieron a disposición, junto con el vehículo y la motocicleta asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

CÁMARAS

Las autoridades analizan cámaras de videovigilancia para determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Masacran a dos hombres y una mujer

Te puede interesar

Advertisement