Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Termina conductor volcado y sin vida

Visitas

La víctima terminó prensada entre las barras de acero, en Coyoacán

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre muerto y otro lesionado de gravedad, fue el saldo de un accidente que se registró la madrugada de ayer en calles de la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, por donde circulaba a exceso de velocidad un automóvil tipo sedan color negro, cuyo conductor se encontró de frente con la glorieta y al intentar evitar el choque contra la misma, el vehículo golpeó las barras de seguridad peatonal de la banqueta y se volcó.

El conductor perdió la vida al instante, al quedar prensado dentro del vehículo, mientras una mujer que viajaba como copiloto sufrió la amputación de un brazo debido al impacto y otras lesiones graves, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital de Xoco.

Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a atender la emergencia y acordonaron la zona, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las pesquisas correspondientes para establecer las causas del fatal accidente.

UNO MÁS

Por otro lado, un hombre falleció al caer con su vehículo en una zanja de 5 metros de profundidad, sobre la lateral de Periférico, justo al cruce con Cañaveral, en la colonia Magisterial Coapa.

TE RECOMENDAMOS:

Aseguran a responsable de multihomicidio en la Peralvillo

Te puede interesar

Advertisement