Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Aseguran a responsable de multihomicidio en la Peralvillo

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – En seguimiento a un evento ocurrido el pasado 21 de mayo, en el que cinco personas fueron acribilladas a balazos y cuatro de ellas perdieron la vida, en la calle Beethoven, de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a uno de los responsables.

Tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, se identificó que los probables agresores huyeron abordo de una motocicleta color blanco con negro la cual, calles adelante dejaron abandonada, para subir a un vehículo color gris.

Posteriormente, como parte de las indagatorias, se pudo saber que el vehículo color gris fue llevado fuera de la Ciudad de México y se estableció que un automóvil, color vino, les servía como muro durante su trayecto por distintas vialidades de las zonas centro y norte.

Por ello se implementaron vigilancias fijas y móviles en la alcaldía Cuauhtémoc, y detectaron el auto en la calle Francisco Pimentel casi esquina con la calle Velázquez de León, en la colonia San Rafael, cuyo tripulante actuaba de manera inusual, por lo que se aproximaron y le requirieron una revisión preventiva.

Resultado de lo anterior, al hombre, de 27 años de edad, le hallaron 110 bolsas de plástico transparente con cocaína, además aseguraron el vehículo color vino y y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

ATAQUE DIRECTO

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 21 de mayo, el detenido acudió a la calle Beethoven junto con dos sujetos más y, de manera directa, realizaron las detonaciones de arma de fuego en contra de las personas que se encontraban en la vía pública.

TE RECOMENDAMOS:

Acribillan a tres en la Álvaro Obregón, uno perdió la vida

Te puede interesar

Advertisement