Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Ejecutan a hombre entre puestos de Tepito

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Entre los puestos ambulantes del Barrio Bravo de Tepito, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, un hombre fue ejecutado a plena luz del día por dos sicarios, quienes aprovecharon la confusión y el temor de clientes y comerciantes para darse a la fuga.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en las calles González Ortega y Caridad, donde quedó entre los puestos metálico el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, identificado como Jonathan, de Los Pichis, luego de ser atacado a balazos por dos masculinos con vestimenta negra, quienes una vez consumado el ataque corrieron por el pasillo central, entre los puestos ambulantes, para escapar con rumbo desconocido.

Al lugar del ataque acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la unidad médica MX- 309, quienes revisaron a la víctima y diagnosticaron ausencia de signos vitales por disparo de arma de fuego.

Comerciantes de la zona dijeron a los investigadores que el responsable fue un sujeto apodado El Padre, quien disparó contra el hoy occiso después de que ambos discutieron.

TE RECOMENDAMOS:

Tiras restos de hombre y cuerpo de mujer

Te puede interesar

Advertisement