Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Seguridad

Tiras restos de hombre y cuerpo de mujer

Visitas

Todo apunta a que se trató de un crimen de tipo pasional; la FGJEM investiga los hechos

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX. – Espeluznante hallazgo realizaron vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Ecatepec, al encontrar tirados en un lugar despoblado el cadáver de una mujer con el tiro de gracias y los restos desmembrados de un hombre, en lo que se presume que se trató de una venganza de tipo pasional.

El terrible suceso quedó al descubierto la mañana de ayer en el bajo puente de la Autopista Urbana Norte y avenida Las Torres, donde colonos que caminaban por la zona, descubrieron, a un costado de un canal de aguas negras, en medio de varios montones de basura, el cadáver de una mujer, de aproximadamente 20 años, quien se encontraba hincada y bocabajo con un balazo en la cabeza.

Alrededor del cuerpo de la mujer fueron encontradas las extremidades inferiores y parte del torso de un hombre.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para dejar que personal de Servicios Periciales llevaran a cabo las pesquisas correspondientes y la búsqueda de algunos indicios que lleven a resolver el dantesco caso.

Por la forma en que encontraron el cadáver y los restos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no descarta que el hombre y la fémina hayan sido asesinados en una venganza de tipo pasional, por lo que se espera que algún familiar o conocido de las víctimas acuda a identificarlos para avanzar en las investigaciones y establecer el verdadero móvil del doble homicidio.

BÚSQUEDA

El Ministerio Público giró instrucciones a la Policía de Investigación para que busquen alrededor de la zona donde fueron halladas las víctimas para tratar de encontrar las demás partes del cuerpo del hombre.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a hombre frente a su hija

Te puede interesar

Advertisement