Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

EdoMex

¡Muere chofer de tráiler calcinado!

Visitas

El chofer quedó atrapado entre las llamas y algunos automovilistas que pasaban por la zona intentaron apagar el fuego.

SALVADOR TREJO

TEPETLAOXTOC, EDOMEX.- Espantosa muerte tuvo el conductor de un tractocamión, ya que, tras chocar con una camioneta de tres y media toneladas, la cabina de la unidad se desprendió y al impactarse contra el muro de contención se incendió, por lo que quedó atrapado entre las llamas y murió calcinado.

El pavoroso choque se registró minutos antes de las dos de la tarde de ayer, en el kilómetro 30 de la carretera Calpulalpan-Texcoco, a la altura del puente de San Juan Tezontle, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo indica que el chofer del tráiler circulaba a exceso de velocidad por la zona, cuando en un descuido perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta de tres y media toneladas.

Tras el brutal impacto, la camioneta se salió de la carretera y se trepó sobre el muro de contención, en tanto la cabina del pesado camión se desprendió y al impactarse contra el muro, se incendió.

El chofer quedó atrapado entre las llamas y algunos automovilistas que pasaban por la zona intentaron apagar el fuego, pero éste se propagó rápidamente y el chofer murió calcinado.

Minutos más tarde arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al controlar el fuego y remover los escombros, descubrieron el cuerpo del conductor totalmente carbonizado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, en tanto el agente del Ministerio Público realizaba las diligencias ministeriales y el levantamiento del cadáver.

CARPETA

El agente del MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

TE RECOMENDAMOS:

Líderes del pan en Tlalnepantla se pronuncian por elección libre de violencia y sin simulación de atentados

Te puede interesar

Advertisement