Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

EdoMex

Líderes del pan en Tlalnepantla se pronuncian por elección libre de violencia y sin simulación de atentados

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlalnepantla, se pronunciaron por un proceso electoral libre de violencia y sin simulación de atentados como los que sucedieron en la elección 2021 con los que se buscó desprestigiar la competencia electoral.

El panista Daniel Arreola recordó que, el entonces de candidato de Morena, Raciel Pérez Cruz, simuló que su domicilio particular fue baleado e Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano, también denunció mediáticamente que su camioneta recibió impactos de bala en una comunidad de la zona oriente de Tlalnepantla.

El ex diputado federal Alberto Díaz, el ex regidor Moisés Martínez Chais y los militantes de Acción Nacional Aldo Guerrero y Matías Rosales coincidieron en señalar que, ante la desesperación de los adversarios del candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, alguien podría tratar de dañar la imagen del candidato puntero en las encuestas, realizando un autoatentado.

En entrevista con varios medios de comunicación, el ex diputado federal del PAN, Alberto Díaz, dijo que el hoy morenista Adrián Juárez, hizo público que temía por su seguridad por lo que no descartamos que intente desprestigiar el proceso con una acción como la arriba mencionada, “si tiene mucho miedo que pida la protección a las autoridades competentes”.

Por su parte, el exdirector del OPDM, Daniel Arreola y el ex regidor Moisés Martínez Chais, aseguraron que los panistas de Tlalnepantla están con Tony Rodríguez, porque él forma parte del proyecto que se inició con el ex alcalde Rubén Mendoza Ayala para transformar al municipio de Tlalnepantla, “nuestro candidato Tony Rodríguez ha sido tres veces alcalde y ha cumplido con el objetivo trazado hace 20 años para modernizar Tlalnepantla”.

Finalmente, el panista Daniel Arreola hizo un llamado para que los adversarios políticos de Tony Rodríguez dejen de mentir y calumniar porque ya sienten perdida la elección del 2 de junio.

TE RECOMENDAMOS:

Tony Rodríguez atenderá problemas de salud mental con clínica de las emociones para beneficiar a ciudadanos de Tlalnepantla

Te puede interesar

Advertisement