Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Masacre en la Peralvillo; matan a 4

Visitas

Tres sujetos en moto llegaron y les dispararon en más de 10 ocasiones.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Cinco personas fueron acribilladas a balazos en calles de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc; cuatro perdieron la vida y otra se debate entre la vida y la muerte en un hospital, mientras los responsables se dieron a la fuga.

Los sangrientos acontecimientos ocurrieron poco antes de la media noche en el cruce de las calles Francisco Tamagno y Beethoven, donde quedaron sin vida dos hombres, de 38 y 55 años, mientras que una mujer de 27 años y otro hombre de 33 quedaron heridos de gravedad y fueron llevados al hospital Rubén Leñero, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde más tarde fallecieron a causa de sus heridas.

Además, otro hombre, de 47 años, resultó herido en el tórax por un disparo y fue trasladado bajo custodia policial a un centro médico para recibir atención. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Soto, 3 veces preso; Rigoberto Mendoza, con 2 ingresos al reclusorio; Alberto Portillo, Alberto Cedillo y María García.

Según las primeras indagatorias, tres sujetos llegaron al punto a bordo de una motocicleta y, de manera directa, dispararon a sus víctimas en más de 10 ocasiones y luego se dieron a la fuga.

ANÁLISIS

La Fiscalía General de Justicia capitalina, inició la carpeta de investigación del caso para la identificación de los probables responsables, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona.

TE RECOMENDAMOS:

Mata por error a su hermano

Te puede interesar

Advertisement