Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Mata por error a su hermano

Visitas

El joven enfrentó a 4 ladrones que quisieron entrar a robar a su casa, pero le dio a su consanguíneo.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Garrafal error cometió un joven que quiso enfrentar con su pistola a un grupo de ladrones, quienes pretendían robar su casa, ya que confundió a su hermano con uno de ellos y le disparó, lo que le causó la muerte, en la alcaldía Xochimilco.

Según las primeras pesquisas realizadas por peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los hermanos Aldo y Alan Muñoz se encontraban en su casa ubicada en la mencionada demarcación, al sur de la Ciudad de México, cuando cuatro delincuentes quisieron entrar a robar, por lo que Alan tomó su arma y comenzó a disparar contra los intrusos, sin embargo, confundió a su hermano con uno de ellos y lo hirió.

Aldo cayó en la sala del inmueble con una herida de bala en el rostro y, aunque Alan cumplió su cometido de ahuyentar a los ladrones, se dio cuenta que, por error, había atacado a su hermano, por lo que inmediatamente llamó al 911 para solicitar auxilio de los servicios de emergencia.

Desafortunadamente, cuando paramédicos llegaron y revisaron al joven, comprobaron que ya no contaba con vida, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para recabar información de lo sucedido y detener al responsable, mientras la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Aplasta tráiler a abuelito y sobrevive

Te puede interesar

Advertisement