Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Show

Jeniffer Lopez provocó golpes en la presentación de “Atlas”

Visitas

La presencia de J.Lo ocasionó que los periodistas se dieran de patadas y mordidas en la alfombra roja de la película; hay problemas en su relación.

Redacción

La llegada de la estrella internacional J.Lo causó furor en la CDMX. Y es que en la presentación de su película “Atlas”, en una famosa plaza del Toreo del Estado de México, se calentaron los ánimos entre los periodistas que estaban cubriendo el fastuoso evento.

Fue tanta la desorganización del evento, que algunos reporteros se agredieron al querer tomar sus mejores fotos o videos.

Tal y como le pasó al periodista de Sale el Sol, Marco Mejía, quien resultó mordido y golpeado de las piernas.

Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado denunciaron en el programa Sale el Sol, que uno de sus reporteros fue agredido durante la presentación de la película “Atlas”, con J. Lo. “Le cortaron la pierna”, explicaron.

Joanna explicó dijo que los representantes de Netflix llevaron a los actores locales que participan en la película para que fueran entrevistados por todas las cámaras y micrófonos que se encontraban cubriendo el evento.

Pero que a la hora que saldría Jennifer Lopez les dijeron que unicamente podrían hablar con ella los representantes de los medios que tenían gafete, situación que provocó “codazos, patadas y maltratos” para que desalojaran el área.

CRISIS EN LA RELACION DE J. LO

En medio de la conferencia de prensa que se llevó a cabo para promocionar su nueva película Atlas, Jennifer Lopez enfrentó un momento incómodo cuando se le cuestionó sobre el posible divorcio con Ben Affleck.

La pregunta, considerada inapropiada, generó una respuesta contundente por parte de la actriz y cantante. J. Lo, visiblemente molesta, respondió mirando directamente al periodista y diciendo: “Sabes que eso no se pregunta”, al tiempo de los presentes empezaron a abuchear al comunicólogo.

¿DE QUÉ TRATA ATLAS?

Clasificada bajo los géneros de drama y acción, la trama de la cinta se centra en Atlas Shepherd, una analista del gobierno que se resiste a confiar en la inteligencia artificial y sus avances.

TE RE COMENDAMOS:

Por una crisis de salud, Alejandro Fernández canceló concierto

Te puede interesar

Advertisement