Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Show

Por una crisis de salud, Alejandro Fernández canceló concierto

Visitas

El cantante tuvo que suspender por primera vez su presentación en Sonora, gracias a una oleada de calor que le provocó laringitis.

REDACCIÓN

Vaya susto que les dio Alejandro Fernández a sus fanáticos de Hermosillo Sonora, pues le cantante se declaró enfermo y no pudo dar su concierto.

A manera de disculpa, El Potrillo, manifestó que gracias a los cambios climáticos se enfermó de una fuerte laringitis.

‘El Potrillo’ presentó una crisis en su salud, por lo que tuvo que cancelar su presentación en el Palenque de la ExpoGan 2024, en Hermosillo, Sonora.

“Hola a todos mis amigos de Hermosillo, les quiero pedir una disculpa, nunca en mi vida, en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando esta explicación… Venía mal, ya con una gripa muy fuerte.

“Jamás en mi vida me había afectado cantar con gripa, pero el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua en donde está haciendo muchísimo calor y los cambios de temperatura yo creo que fueron los que me afectaron, me dio una laringitis”, externó el cantante.

Continuó. “Cuando entramos al palenque había una toma de aire muy fuerte, de aire frío y cuando empecé a sudar, yo creo que eso fue lo que me afectó y pues no tengo voz”, mencionó el artista.

El Potrillo tuvo que ser intervenido de inmediato. “Tuve que hablarle a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente traía una laringitis y una infección muy fuerte y lamentablemente tuvimos que posponer el concierto.

“El doctor me dijo que tuviera reposo por cinco días. Vamos a ver si podemos posponer el show para poder cumplir con el compromiso”, finalizó el artista en un comunicado.

¿SABÍAS QUÉ?

Alejandro Fernández lamento que es la primera vez que cancela un concierto por enfermedad, pues la gripe se las quita con un inyección.

TE RECOMENDAMOS:

“La apuesta” expone trastornos alimenticios

Te puede interesar

Advertisement