Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

CDMX

Les cae la voladora a narcos de La Unión

Visitas

En el operativo realizado en una vivienda de la calle Labradores, fueron asegurados Hugo Villalobos y Josmar Amilkar Caballero, lugartenientes de un sujeto apodado El Jordan.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante la madrugada de ayer, un fuerte operativo sorprendió a habitantes de una unidad habitacional ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, a donde arribaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron a dos presuntos miembros de La Unión Tepito, armas y 200 kilos de drogas.

En el operativo realizado en una vivienda de la calle Labradores, fueron asegurados Hugo Villalobos y Josmar Amilkar Caballero, lugartenientes de un sujeto apodado El Jordan, a quienes les incautaron más de 200 kilogramos de mariguana.

De acuerdo con los trabajos de investigación de gabinete y campo, los oficiales tuvieron conocimiento que en dicho inmueble se almacenaba droga, por lo que realizaron vigilancias fijas y móviles en la zona.

Posteriormente, los datos de prueba obtenidos, fueron entregados al agente del Ministerio Público, quién solicitó a un Juez de Control una orden de cateo.

En la vivienda, fueron halladas seis bolsas de color negro y una de color rojo, todas de plástico de tamaño grande que contenían mariguana a granel, con un peso aproximado de 200 kilogramos, así como altares de santería.

Los detenidos, de 18 y 64 años, también tenían en su poder dos armas de fuego cortas, un arma de fuego tipo fusil y 55 cartuchos útiles de diferentes calibres, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

RESGUARDO

El inmueble quedó sellado por la Fiscalía capitalina y bajo resguardo policial.

TE RECOMENDAMOS:

Matan a taxista tras incidente vial

Te puede interesar

Advertisement