Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

CDMX

Matan a taxista tras incidente vial

Visitas

La mujer señaló que fue atacado por dos hombres, quienes viajaban en la camioneta con la que chocaron.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Frente a la mirada aterrada de su esposa, un trabajador del volante fue asesinado a balazos por los tripulantes de una camioneta con los que tuvo un percance vial, en la carretera federal a Cuernavaca: los responsables y dieron a la fuga y ya son buscados por la policía.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de ayer en el kilómetro 23 de la Carretera Federal a Cuernavaca y la calle Tlalaxco, en el Pueblo San Andrés Totoltepec, de la alcaldía Tlalpan, donde quedó tirado sangrante sobre la cinta asfáltica el taxista identificado como José Martínez, mientras su esposa Alma “N” trataba en vano de reanimarlo.

Al llegar al lugar los elementos de la policía capitalina, la mujer señaló que venía junto a su esposo a bordo de su automóvil, cuando tuvo un percance vial con una camioneta, de la cual descendieron dos sujetos y, sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias ocasiones de manera directa.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el abdomen; por ello, del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizó las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes.

Los oficiales de la SSC realizan trabajos de inteligencia e investigación con el fin de ubicar a los responsables del artero asesinato, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5 ubicadas en la zona donde ocurrió el crimen.

NUMERALIA

3 disparos acabaron con la vida del infortunado chafirete que intentó defenderse con un desarmador.

TE RECOMENDAMOS:

Reconocen visión social de Clara

Te puede interesar

Advertisement