Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Mauricio Buere, “El Caballero del ranchero”

Visitas

El cantante de regional mexicana formará parte del elenco de la enorme gala, México Canta y Encanta, que se llevará a cabo en El Cantoral de la CDMX.

RAFAEL SUÁREZ

El llamado “Caballero del ranchero” se presentará este 15 de junio en la enorme Gala de México Canta y Encanta, la cual será conducida por Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa en El Cantoral de la CDMX. En entrevista para Grupo Cantón, el cantante dio los detalles.

“Estoy muy emocionado porque voy a dedicar una actuación muy bonita y con mucha entrega en uno de los auditorios más prestigiados de México y Latinoamérica, que es foro de Roberto Cantoral. Por el momento me encuentro ensayando y afinando todos los detalles”, dijo el maestro del ranchero.

Mauricio tiene una gran amistad con Julia Palma. “Julia es mi madrina y muy amiga mía, nos conocimos en una participación que tuve en cine, en la película Dos Gallos en Italia, me escuchó cantar y de ahí empezamos a platicar y surgió una bonita amistad. Ahí fue donde se dio la conexión, yo trabajaba como extra y después entré en la ANDA en los 80”, señaló.

Continuó. “El papá de Julia, también me quería mucho, convivimos mucho en familia, entonces si hay una relación muy estrecha con la familia de Julia. Lo mejor es que me invita a sus eventos porque le gusta como canto”, confesó el artista.

El cantante siente gran admiración por Palma. “Lo que más le he aprendido a Julia es su tenacidad, su profesionalismo, su puntualidad. Siempre de donde esté, llega a su presentación, ella tiene un reloj interior, es muy puntual, y es admirable de ella”, compartió Mauricio.

El maestro ya tiene todo listo para su presentación. “Yo soy cantautor y me gustaría cantar una canción inédita, Por qué vivimos juntos, es un tema que habla de una relación que está un poco cansada, pero que todavía se puede rescatar el amor.

La otra canción sería Te extraño vida mía, otra canción muy importante. Si no fuera el caso de cantar estar canciones, de todas maneras, voy a cantar con el alma otros temas, cantaría de José Alfredo y de Vicente Fernández”, finalizó el talentoso cantante.

¿Sabías qué?

Mauricio ha cantado en el famoso programa de México Canta y Encanta, que conduce Julia Palma.

TE RECOMENDAMOS:

Juan Pablo Malvaez, “El Diamante del Acordeón”

Te puede interesar

Advertisement