Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

CDMX

Intentó matar a su pareja a puñaladas

Visitas

Al hacer la detención del hombre, de 36 años de edad, varios vecinos del lugar intentaron evitar la acción policial.

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto que hirió con un arma punzocortante a su pareja sentimental, en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos se suscitaron en las calles Oriente 256 y Sur 8, en la colonia Agrícola Oriental, a donde se trasladaron los uniformados tras recibir el reporte de una persona lesionada.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 51 años de edad que tenía visibles manchas hemáticas, quien se encontraba alterada e indicó que fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, la cual aún se encontraba dentro de su domicilio, por tal motivo se salvaguardó la integridad física de la denunciante y, con su autorización, entraron para asegurar al posible responsable.

Al hacer la detención del hombre, de 36 años de edad, varios vecinos del lugar intentaron evitar la acción policial, por lo que de inmediato, los uniformados lo subieron a la unidad oficial y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

En tanto, en la agencia del Ministerio Público, la afectada fue valorada y diagnosticada por el médico legista con tres lesiones de arma punzocortante en la parte derecha de la espalda.

TETNATIVA DE FEMINICIDIO

El representante social inició una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

TE RECOMENDAMOS:

Muere hombre atropellado por su vecino

Te puede interesar

Advertisement