Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

CDMX

Muere hombre atropellado por su vecino

Visitas

La víctima quedó abajo del vehículo y el responsable, al darse cuenta de lo que había provocado, abandonó el auto.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un masculino, de 35 años de edad, falleció atropellado por su vecino en la colonia Tacubaya, de la alcaldía Miguel Hidalgo; el responsable se dio a la fuga y dejó el auto y a su víctima abandonados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Héroes de Padierna, por donde circulaba en sentido contrario y a toda velocidad el conductor de un vehículo Audi color blanco y atropelló a su vecino, quien en esos momentos cruzaba la vialidad.

La víctima quedó abajo del vehículo y el responsable, al darse cuenta de lo que había provocado, abandonó el auto y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del sujeto, por lo que el área fue acordonada por efectivos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía capitalina, quienes realizaron las pesquisas pertinentes para establecer cómo ocurrió el fatal accidente.

Vecinos dijeron que el cafre responsable de la muerte del hombre vive a escasos metros de donde ocurrió el fatal accidente, por lo que ya es buscado por la policía.

A LA FUGA

El irresponsable conductor se dio a la fuga y aún no es capturado por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a balazos a empresario

Te puede interesar

Advertisement