Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

CDMX

Pánico a bordo del Metrobús por balacera entre policía y delincuente

Visitas

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación Ferrocarriles Nacionales

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Momentos de pánico vivieron usuarios de una unidad del Metrobús, al quedar atrapados en medio de una balacera entre un presunto delincuente y agentes de la Policía de Investigación (PDI), en las inmediaciones de la estación Ferrocarriles Nacionales, en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco.

Los usuarios del Metrobús tuvieron que aventarse pecho tierra para no ser alcanzados por las balas, tras el tiroteo entre policías de Inteligencia y un sujeto apodado El Tuercas, quien salió vestido como militar de la Unidad Habitacional Bimbo y cayó abatido tras las detonaciones de arma de fuego.

Según reportes de las autoridades, los agentes realizaban labores de investigación para identificar a integrantes de una célula delictiva que opera en la zona, cuando el delincuente salió y los enfrentó.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al sufrir heridas de bala en clavícula, tórax y mano izquierda; la policía aseguró una motocicleta color negro que se encontraba junto al hoy occiso y la puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina encontraron 9 casquillos percutidos en el lugar del enfrentamiento y una pistola InterArms, propiedad del delincuente.

TE RECOMENDAMOS:

Capturan a implicado en homicidio

Te puede interesar

Advertisement