Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 22, 2024

CDMX

Le dispara a instructor durante práctica de tiro

Visitas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga si se trató de un accidente o un ataque directo.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un instructor de tiro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue lesionado a balazos por uno de sus alumnos cuando llevaban a cabo una práctica en uno de los cuarteles de la policía, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer en la Calzada Desierto de los Leones número 5715, colonia Olivar de los Padres, donde quedó lesionado el Sub Oficial Erick Contreras Galindo, instructor de tiro de la académica, luego de que a uno de sus alumnos de nombre Héctor De los Santos Chávez, de 32 años, de la generación Penitenciaria 4 grupo 01, se le disparó su arma.

Al lugar llegó la ambulancia MX 169 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con la paramédico Sara López Jiménez, quien diagnosticó que el instructor recibió dos impactos de bala en el tórax superior derecho y antebrazo.

El lesionado fue trasladado en un helicóptero Cóndor de la SSC al Hospital San Ángel Inn para su atención médica especializada, mientras el responsable de realizar los disparos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga si se trató de un accidente o un ataque directo.

NUMERALIA

2 impactos de bala en el tórax y antebrazo recibió el instructor a manos de uno de sus alumnos.

TE RECOMENDAMOS:

Escapa joven por la puerta falsa

Te puede interesar

Advertisement