Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

CDMX

Escapa joven por la puerta falsa

Visitas

Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar su fatal decisión; no dejó recado póstumo.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Espantoso hallazgo realizaron peatones y habitantes de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al ver el cuerpo de un hombre suspendido debajo de un puente peatonal, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Hasta el sitio, ubicado en la avenida Eduardo Molina y Henry Ford, se trasladaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron que el masculino, de entre 25 y 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar llegaron también elementos de la policía capitalina y bomberos para atender la emergencia y proceder a descolgar el cuerpo, para que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevara a cabo las investigaciones del caso.

Cabe señalar que, a la zona del hallazgo, vienen muchos vecinos a realizar actividades físicas, pero nadie vio ni escuchó nada anormal, por lo que es muy posible que el joven se haya colgado durante la madrugada.

Las autoridades no encontraron ningún recado póstumo en el lugar, por lo que se ignoran las causas que orillaron al joven a escapar p la puerta falsa.

MÚSICA PARA MORIR

Cabe resaltar que el presunto suicida tenía sus audífonos puestos en los oídos y falleció escuchando su música preferida.

TE RECOMENDAMOS:

Vital, urbanismo feminista en CDMX

Te puede interesar

Advertisement