Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

CDMX

Aplasta Torton automóvil; un difunto

Visitas

Otros dos tripulantes del automotor resultaron gravemente lesionados.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – En calles de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre que viajaba como copiloto en un automóvil perdió la vida y dos más resultaron lesionados de gravedad, al ser embestidos por un camión de carga en calle de la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. madero.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales en campo fueron alertados sobre un automóvil de color naranja, impactado en contra de una unidad de transporte de carga, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Júpiter, por lo que, de manera inmediata arribaron al lugar.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios médicos, quienes valoraron a tres hombres, uno de ellos de 21 años de edad, que se encontraba en el lugar del copiloto ya sin vida.

Mientras que el conductor, de 20 años, y el otro acompañante, de 40 años de edad, resultaron politraumatizados, razón por la que fueron canalizados a un hospital para su atención médica especializada; cabe mencionar que el conductor fue trasladado bajo custodia policial.

Los policías acordonaron el área e informaron a la autoridad ministerial para los servicios periciales, mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiró el vehículo afectado y limpió la zona del accidente.

La Fiscalía general de justicia capitalina analiza cámaras de videovigilancia para deslindar responsabilidades en torno al accidente.

NUMERALIA

3 personas viajaban en el vehículo impactado, el cual quedo convertido en chatarra.

TE RECOMENDAMOS:

Se avanzará en los derechos indígenas

Te puede interesar

Advertisement