Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

CDMX

Celebran el Día del Niño con actividades culturales: Batres

Visitas

En el Zócalo, se celebrará el concierto de La Patita de Perro, jornadas de lectura, actividades lúdicas, concursos, juegos tradicionales y la oferta de dulces mexicanos.

Redacción

Grupo Cantón

Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, anunció que se desarrollarán más de 40 actividades en el Zócalo y los faros de la Ciudad de México el próximo martes.

En el Zócalo, se celebrará el concierto de La Patita de Perro, jornadas de lectura, actividades lúdicas, concursos, juegos tradicionales y la oferta de dulces mexicanos.

El 30 de abril se intensificarán las actividades en la Plaza de la Constitución con eventos como el concierto de Los Migajita Sound Band, jornadas de lectura, actividades lúdicas, concursos, juegos tradicionales y más dulces mexicanos para deleitar a los pequeños.

Además, el Jefe de Gobierno capitalino señaló que estas celebraciones no se limitarán al 30 de abril, sino que desde el 23 de abril se llevarán a cabo más de 40 actividades gratuitas en toda la ciudad, en las que destacan la Noche de Museos, y actividades en el nuevo Museo Yancuic, que incluyen talleres, salas interactivas, cuentacuentos y espectáculos.

El nuevo Museo Yancuic ofrecerá actividades durante todo el fin de semana, incluyendo talleres, salas interactivas y cuentacuentos, así como espectáculos de grupos como Mestizos del Barrio y presentaciones de danza folklórica a cargo del grupo Sinaloa Costa y Viva de Veracruz.

El sistema de teatros también se suma a la celebración con una amplia variedad de eventos gratuitos, como conciertos, talleres y espectáculos para niños de todas las edades, distribuidos en diferentes sedes de la Ciudad de México, como el Teatro Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez, los faros Indios Verdes y Oriente, el Museo de la Ciudad de México, el Centro Cultural Xavier Villaurrutia, el Faro Aragón y el Centro Cultural La Pirámide.

TE RECOMENDAMOS:

Santiago Taboada quiere poner mordaza a la verdad

Te puede interesar

Advertisement