Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 24, 2024

CDMX

PAN critica a candidato “migrante” de Morena

Visitas

El diputado migrante Raúl Torres amentó la candidatura de Alejandro Robles al Congreso de la CDMX por sus antecedentes delictivos

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El diputado local Raúl Torres expresó su preocupación por la elección de Alejandro Robles como candidato a la diputación migrante en el Congreso de la Ciudad de México, por parte de Morena, ya que se trata de un individuo con antecedentes delictivos y que carece de experiencia en asuntos internacionales.

El también vicepresidente del Comité de Asuntos Internacionales del Congreso capitalino lamentó que el partido guinda haya designado a Robles como aspirante a ese puesto de representación popular, porque los migrantes son personas trabajadoras que merecen ser abanderadas por alguien con trayectoria y capacidad en la materia.

El panista criticó a Robles por haber intentado hace años obtener la candidatura para gobernar la Alcaldía Coyoacán, y que no lo logró por su falta de reconocimiento y trabajo territorial en esa demarcación.

Asimismo, Torres Guerrero señaló que el morenista ha tratado a los connacionales como ciudadanos de segunda clase, al buscar esta candidatura migrante como una opción de último recurso. Ello, agregó, porque no cuenta con la capacidad necesaria para representar adecuadamente a la comunidad migrante.

TE RECOMENDAMOS:

Buscará PAN a empresas norteamericanas para que inviertan en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement