Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Buscará PAN a empresas norteamericanas para que inviertan en la CDMX

Visitas

Raúl Torres explicó que en alcaldías como Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Coyoacán se han impulsado programas para atraer inversiones extranjeras.

Redacción

Ciudad de México.- Para que empresarios norteamericanos inviertan en la Ciudad de México y así se generen empleos, el diputado local Raúl Torres dio a conocer que buscará reunirse con ellos, por lo cual realizará una gira de trabajo por varias ciudades del norte del continente americano.

El panista explicó que su iniciativa surge ante la falta de apoyos económicos a los emprendedores en la capital del país, por lo que muchos de ellos prefieren establecerse en el extranjero. Sin embargo, apuntó, hay otros que lamentablemente fracasan y tienen que regresar a la CDMX.

“Muchos chilangos han salido porque no hay facilidades de emprender un negocio en la Ciudad de México”, manifestó el llamado diputado migrante y vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Torres (@raultorres_mx)

Raúl Torres explicó que en alcaldías como Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Coyoacán se han impulsado programas para atraer inversiones extranjeras y crear empleo.

“Es darle ingreso a nuestras familias que tanto lo necesitan y traer dinero de empresarios norteamericanos para que hagan negocio, generen empleos y la economía mantenga un ritmo saludable”, sostuvo.

En ese contexto, señaló que México debe ir de la mano con los empresarios, pues son ellos quienes pueden apoyar en la generación de fuentes de trabajo y, en consecuencia, que la población salga de la pobreza o mejore su situación económica, pues en los últimos meses se ha recrudecido el desempleo en la Ciudad de México, porque el gobierno ya no quiere contratar a la gente por ser fin de sexenio.

Dato

“Muchos chilangos han salido porque no hay facilidades de emprender un negocio en la Ciudad de México”: Raúl Torres.

TE RECOMENDAMOS:

Carlos Orvañanos buscará la gubernatura de Cuajimalpa pese a ser señalado de corrupción

Te puede interesar

Advertisement