Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Linchan a conductor por provocar choque en Tlalpan

Visitas

Una persona perdió la vida y cuatro resultaron lesionadas de gravedad.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Mortal carambola se registró la madrugada de ayer en el sur de la capital, dejó a una persona sin vida y cuatro más resultaron lesionadas; el conductor que presuntamente ocasionó el choque fue golpeado por víctimas y testigos.

El fatal percance ocurrió poco antes de la medianoche sobre el Anillo Periférico y la avenida de los Insurgentes, colonia Parques del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, hasta donde se trasladaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender la emergencia.

Al llegar los oficiales, observaron una persona sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas y cuatro autos involucrados, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a una mujer de 24 años conductora de un vehículo color azul y la diagnosticaron con una lesión por esguince cervical más una dorso lumbalgia y a su hijo de cuatro años, diagnosticado como poli contundido, por lo que los trasladaron a un hospital.

Mientras que, a un joven de 18 años de edad, conductor de una grúa de color blanco, lo diagnosticaron con una contusión ósea en el tobillo izquierdo, por lo que no requirió traslado a un nosocomio; por otro lado, un hombre de 23 años de edad, conductor de un auto color azul, lo declararon sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico y a su acompañante la valoraron como poli contundida y no requirió su traslado a un hospital.

Cabe mencionar que los involucrados en dicho incidente, lincharon y detuvieron a un hombre de 37 años quien conducía un vehículo de color blanco, al que señalaron de haber provocado el choque múltiple.

Ante ello, los uniformados lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

PERITAJES

Las autoridades capitalinas esperan el resultado de los peritajes para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Rentas de vivienda, ya son impagables en la Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement