Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

EdoMex

Ejecutan a comerciante en su camioneta en Naucalpan

Visitas

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hoy occiso se dirigía a trabajar a un tianguis de la zona.

SALVADOR TREJO

NAUCALPAN, EDOMEX.- Un comerciante fue ejecutado a balazos a bordo de su camioneta de carga en calles de Naucalpan; una mujer que lo acompañaba resultó lesionada y los atacantes escaparon del lugar.

Según versiones de testigos, eran alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando Guillermo “N” iba saliendo de la calle Capricornio al cruce con segunda cerrada de Capricornio, colonia La Mora, a bordo de su camioneta Ford, y fue interceptado por tres sujetos armados, quienes comenzaron a dispararle.

El hombre aceleró el automotor para intentar prensar a uno de los sujetos que le disparaba, sin embargo, no lo logró y la camioneta Toyota Avanza recibió varios disparos en el cofre y el parabrisas.

Paramédicos arribaron al lugar y al atender a Guillermo “N”, de 25 años, determinaron que ya no contaba con signos vitales, en tanto la mujer que lo acompañaba resultó lesionada de gravedad y fue llevada al hospital de la Cruz Roja.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hoy occiso se dirigía a trabajar a un tianguis de la zona, ya que en su unidad llevaba maniquíes y ropa.

La Fiscalía mexiquense investiga si se trató de un ajuste de cuentas por parte de extorsionadores o alguna disputa de comerciantes.

NUMERALIA

Ocho casquillos percutidos fueron hallados alrededor de la camioneta de la víctima, los cuales fueron marcados con un gis blanco y tapados con vasos transparentes.

TE RECOMENDAMOS:

Acribillan a tiros a dos policías en Edomex

Te puede interesar

Advertisement