Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Acribillan a tiros a dos policías en Edomex

Visitas

Hombres armados les dispararon desde un auto y se llevaron sus armas de cargo.

SALVADOR TREJO

TENANGO DEL AIRE, EDOMEX.- En un ataque perpetrado por presuntos miembros del crimen organizado, dos policías fueron acribillados a balazos cuando circulaban a bordo de su patrulla por calles del Barrio San Miguel, Municipio de Tenango del Aire; los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los uniformados identificados como Yovani García Aldaba, de 34 años de edad, y
Lucero López Toriz, de 31, hacían su rondín de vigilancia cuando fueron emboscados por los tripulantes de un auto de color rojo, los cuales les comenzaron a disparar en la calle La Poza, esquina con Libramiento, del mencionado barrio.

El comisario Alfredo Martínez, director de la Policía Municipal de Tenango del Aire, informó que recibió una alerta vía radio de los hoy occisos, indicando que se encontraban en el lugar en mención y les estaban disparando unas personas del sexo masculino desde un vehículo color rojo, mismos que habían participado en una riña hace 8 días y los habían recibido amenazas de muerte desde entonces.

En el lugar se encontró abandonada la unidad policiaca 018 donde iban los elementos de la policía municipal y se solicitó el apoyo de una ambulancia, arribando la unidad de Protección Civil de Tenango del Aire con tres paramédicos, quienes informaron que los oficiales ya no contaban con signos vitales debido a los disparos de arma de fuego.

En el lugar se localizaron alrededor de 15 casquillos percutidos de diferentes calibres y los agresores se llevaron las armas de cargo de los agentes.

VENDETTA

La Fiscalía mexiquense indaga los hecho como una vendetta de miembros del crimen organizado.

TE RECOMENDAMOS:

Aumenta el despojo de inmuebles en Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero

Te puede interesar

Advertisement