Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Encuentran a un muertito entre los arbustos junto a la Catedral

Visitas

Un elemento de seguridad se percato del cuerpo de un hombre, que se encontraba entre los arbustos y sin vida

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- “¡Santo Dios!”, fue la exclamación que lanzó una mujer que salía de la Catedral Metropolitana, al ver que un policía había descubierto el cadáver de un hombre entre los arbustos que se encuentran a un costado de ese templo, ubicado frente a la plancha del Zócalo.

El macabro descubrimiento se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando un uniformado que hacía su rondín de vigilancia en los alrededores de la iglesia, descubrió que unos pies salían de entre los arbustos y al acercarse a ver vio que se trataba de un hombre de entre 60 y 65 años, que estaba tirado boca abajo en las jardineras, por lo que, de inmediato, solicitó el apoyo de equipos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte del hombre, por los que los investigadores encargados del caso esperan el resultado de la necropsia para establecer si hay algún delito que perseguir.

Peritos indicaron que el hombre no presentaba signos de violencia y posiblemente estaba en situación de calle, pero será la autopsia la que determine las causas de su deceso.

TE RECOMENDAMOS:

Muere joven en circunstancias extrañas supuestamente baleado por policías

Te puede interesar

Advertisement