Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Muere joven en circunstancias extrañas supuestamente baleado por policías

Visitas

El hombre venía de una fiesta con su novia, cuando le dispararon y derrapó su moto; ella está grave.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – En circunstancias extrañas, un joven motociclista perdió la vida tras derraparse al haber recibido un disparo en un pie presuntamente a manos de policías; su novia resulto gravemente lesionada; los lamentables acontecimientos ocurrieron durante la madrugada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Según versiones de los familiares de Alan Santos Vázquez, de 21 años, él venía en su moto de una fiesta que se celebró en el Centro Histórico acompañado de su novia, cuando policías del Sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le marcaron el alto en la esquina del Eje 1 Norte y la calle Oriente 146, pero como no se detuvo le dispararon.

El joven recibió un balazo en el pie, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y derrapara golpeándose brutalmente al caer sobre la cinta asfáltica.

Él murió instantáneamente, en tanto su pareja resultó con múltiples fracturas y fue trasladada por sus familiares a un hospital.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro local, sin embargo, sus familiares y amigos cerraron el Eje 1 Norte, a la altura de Norte 17 y la calle Oriente 144 para exigir justicia por la muerte de Alban y la presentación de los responsables.

Cabe mencionar que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se ha pronunciado al respecto.

INDAGA

Agentes de la Fiscalía general de Justicia capitalina investigan la versión de la familia de la víctima para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Reportan socavón frente a Hospital Siglo XXI

Te puede interesar

Advertisement