Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

El colombiano Jessi Uribe le canta a México en la Maraka

Visitas

El cantautor colombiano dará un repaso de lo mejor de su música este 13 de abril en La Maraka de la CDMX

RAFAEL SUÁREZ

El cantautor colombiano Jessi Uribe, quien le ha compuesto temas a Alejandro Fernández y Christian Nodal, entre muchos otros famosos, llegará este sábado 13 de abril a La Maraka de la CDMX para rendirle un homenaje a México con su música en su gira “Despecha2s” y es que el artista viene a dejar el alma en el escenario con un corrido de temas clásicos regionales, rumba, mariachis y demás géneros.

“Soy muy feliz de ser parte de esto. Me siento muy bien respaldado con mi estilo con la música y con la forma en la que interpreto”, señaló el artista.

Su estilo único y talento vocal le permitió hacer colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Carin León, Joss Favela y Luis R Conríquez, entre otros.

“Estoy muy agradecido con Dios de todo lo que me brinda, para mi ha sido todo un honor ser parte de la historia musical de varios artistas que admiro como Espinosa Paz, como Alejandro Fernández como Eden Muñoz, con quien tengo la oportunidad de grabar ahorita”, señaló.

Para Jessi es un sueño presentarse en México con sus miles de fans. “Es un sueño para quienes somos parte del mundo del mariachi, es un sueño poder llegar a México creo que todos tenemos esa meta de venir por primera vez a hacer un show como artista principal”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

¿Sabías qué?

Tras presentarse en el Teatro Diana de Guadalajara el pasado 10 de abril, después en el Auditorio Cumbres de Monterrey, el 12 de abril, el colombiano cerrará con un show en La Maraka, en la CDMX este 13 de abril.

TE RECOMENDAMOS:

Florinda Meza, ignorada en la serie del ‘Chavo del 8’

Te puede interesar

Advertisement