Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Detienen a dos atracadores del transporte público, hirieron a un pasajero

Visitas

Elementos de seguridad detuvieron a dos asaltantes de transporte público tras de asaltar una unidad y balear a un pasajero

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a punta de pistola a varios pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba en la autopista México-Puebla, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Los oficiales realizaban funciones de seguridad y vigilancia en los límites de la alcaldía Iztapalapa y dicha entidad mexiquense, cuando recibieron el reporte de un asalto a un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla y su cruce con la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Darío Martínez Primera Sección.

Por ello, rápidamente se aproximaron al lugar y al llegar, observaron a un hombre herido de bala en brazo izquierdo y tórax dentro de una unidad de transporte público, motivo por el cual solicitaron los servicios de emergencia.

Los afectados señalaron que dos sujetos abordaron el camión, amenazaron a los pasajeros con una pistola, les exigieron entregar sus pertenencias y, cuando el joven se negó, le dispararon.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, los sujetos fueron alcanzados y detenidos en las inmediaciones de un parque ubicado en la avenida Apolocalco, en la colonia San Francisco Apolocalco, de la alcaldía Iztapalapa, donde les aseguraron siete teléfonos celulares que llevaban al interior de una mochila color negro y dos chalecos amarillos con logotipos de una instancia de seguridad estatal.

TE RECOMENDAMOS:

Víctima de Fofo tiene miedo de represalias

Te puede interesar

Advertisement