Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

¡Como una reina! Edith Márquez tuvo una boda de ensueño

Visitas

La ex Timbiriche formalizó nuevamente su amor en Val´Quirico, Tlaxcala, en donde llegó al altar al lado de Iñaki Marcos.

Redacción

La tarde de este martes la cantante Edith Márquez nuevamente llegó al altar, pero ahora de la mano de su prometido Iñaki Marcos, con quien formalizó su relación el año pasado.

Para este momento tan especial, la pareja decidió unir sus vidas en una ceremonia civil en lo que ahora se le llama la ‘Toscana mexicana’, el paradisiaco pueblo de Val´Quirico, Tlaxcala.

La boda fue en punto de las seis de la tarde a donde Edith acudió arriba de una carreta arrastrada por un hermoso corcel, quien recibía órdenes de un jinete y su acompañante.

La cantante arribó con su vestido de novia color blanco sin larga cola, con la cara destapada y una coleta larga en la parte de atrás de su cabeza.

Se sabe que, a la boda, realizada en La casa de los abuelos, asistieron familiares y famosos amigos de la pareja, como algunos ex Timbiriches, el cantante cubano Francisco Céspedes, ‘el rey del bolero’ Carlos Cuevas y el productor Sergio Gabriel, el conductor Adal Ramones, entre otros.

Aunque también se le hizo la invitación a ‘La reina Grupera’, Ana Bárbara.

El lugar que escogieron los novios para contraer nupcias es Val´Quirico, una comunidad conocida como “La Toscana de México”, que está ubicada en Tlaxcala, en San Miguel Xoxtla, México, es una comunidad única parecida a un pueblo italiano en la que conviven la tranquilidad y la diversión en un área turística.

Cabe señalar que después de la recepción, en donde se dio una cena deliciosa de tres tiempos y pastel, la fiesta estuvo aderezada de buena música, mariachis y uno que otro palomazo por parte de los cantantes invitados.

TE RECOMENDAMOS:

Eduin Caz se reconcilia con su esposa tras ‘infidelidad’

Te puede interesar

Advertisement