Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

Show

Eduin Caz se reconcilia con su esposa tras ‘infidelidad’

Visitas

El cantante fue visto en Veracruz, besando de nueva cuenta a Daisy Anahy, madre de sus hijos

RAFAEL SUÁREZ

Luego de que Daisy Anahy botó a Eduin Caz, por serle infiel el año pasado. Ahora resulta que el amor volvió a triunfar, pues se les volvió a ver a la parejita de tortolos muy acaramelados en un evento en Veracruz.

El amor parece haber resurgido en la vida de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, luego de más de un año desde que anunció su separación de Daisy Anahy, madre de sus hijos. La pareja fue vista recientemente junta en público, despertando especulaciones sobre una reconciliación.

En febrero de 2023, durante un evento de premios, Caz sorprendió al revelar el fin de su matrimonio al referirse a Anahy como su “exesposa”. Posteriormente, confirmó la ruptura y admitió que ella decidió terminar la relación debido a rumores de infidelidad por parte del cantante.

Recientemente, compartió un clip en donde aparece en un concierto junto a Anahy. Aunque no es la primera vez que se les ve juntos desde la separación, este gesto confirma su cercanía y muestra un beso cariñoso entre ambos.

Durante el concierto ofrecido por Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Veracruz como parte del tour “Prófugos del anexo”, Caz y Anahy fueron vistos compartiendo momentos íntimos, incluyendo el escenario donde Caz se unió a sus colegas.

¿SABÍAS QUÉ?

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, Caz aseguró que quería regresar con su esposa, pues siempre la ha amado.

TE RECOMENDAMOS:

Tras sobornar a policías, Natanael Cano podría ir a la cárcel

Te puede interesar

Advertisement