Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Azcapotzalco no se salvó del cartel inmobiliario, asegura el senador César Cravioto

Visitas

El morenista César Cravioto también vinculó a Margarita Saldaña en el caso de corrupción por la autorización de mil nuevas casas en un mes.

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- El senador César Cravioto acusó a Margarita Saldaña, alcaldesa con licencia de Azcapotzalco que busca la reelección por el PAN, PRI y PRD, de formar parte del “cártel inmobiliario” y de autorizar la construcción de casi mil nuevas viviendas en la demarcación en diciembre pasado.

“Quiero hablar de cómo ha gobernado Margarita Saldaña Azcapotzalco. Primero, es parte del cártel inmobiliario panista. No se salva Azcapotzalco, ninguna de las alcaldías gobernadas por el PAN se salva”, afirmó.

El morenista detalló que, en la obra ubicada en la Colonia Ampliación Del Gas, conocida como Sabino Park Urbania, se autorizaron 314 construcciones.

Esta situación es preocupante debido a que las colonias en Azcapotzalco tienen calles pequeñas y angostas, lo que resulta en la construcción masiva de edificios que afectan el entorno urbano y el medio ambiente.

Cravioto destacó que esta práctica de construcción descontrolada no sólo afecta el paisaje urbano, sino que también conlleva a la tala de árboles y otros impactos ambientales, generando numerosas denuncias por parte de la comunidad.

En otro tema, Nancy Núñez, candidata expuso los pilares fundamentales de su plataforma para dirigir la alcaldía, en donde destacó el recibimiento positivo y el ánimo de los vecinos durante la primera semana de su campaña, expresando un sentimiento generalizado de hartazgo hacia el mal gobierno y la esperanza de que la transformación llegue a Azcapotzalco.

La candidata identificó el agua y la seguridad como los temas prioritarios que afectan a los vecinos, prometiendo centrar su gestión en abordar estos problemas.

Además, anunció medidas para mejorar la movilidad, como la creación de nuevas ciclovías, bici escuelas y biciestacionamientos, así como la implementación de contralorías ciudadanas y la interacción directa con los habitantes de las 111 colonias, pueblos y babrrios de la alcaldía.

“Nuestra administración reactivará la Silla Ciudadana y llevará jornadas de atención ciudadana a las colonias, ofreciendo servicios de salud y sociales. Estaremos en constante contacto con la gente, manteniendo un gobierno abierto, transparente y libre de corrupción”, afirmó Núñez.

TE RECOMENDAMOS:

Usa Saldaña a trabajadores para realizar proselitismo en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement