Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Una ambulancia embistió brutalmente a vendedor de café por exceso de velocidad

Visitas

Las autoridades correspondientes detuvieron al responsable tras darse a la fuga

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vendedor de café y pan perdió la vida, al ser arrollado en forma brutal por una ambulancia particular que circulaba a exceso de velocidad por calles de la alcaldía Iztapalapa; el responsable se dio a la fuga, pero fue detenido kilómetros adelante por la policía.

El fatal percance ocurrió durante las primeras horas de ayer, en las calles Sur 73-A y Ermita, en la colonia El Prado, donde el humilde vendedor, de entre 20 y 25 años de edad, ofrecía sus productos a bordo de su triciclo, cuando fue arrollado por la ambulancia patito.

En el lugar del incidente quedaron tirados en el piso vasos de unicel, pan, tortas y el termo de café, junto al cuerpo del infortunado sujeto, mientras el conductor responsable y su acompañante escaparon del lugar.

Afortunadamente, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), con ayuda de monitoristas del C2, lograron establecer la ruta de escape de la unidad de rescate y atraparon a los implicados metros más adelante, en la esquina de Rojo Gómez y Eje 6 Sur.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina acudieron al sitio y recabaron algunos para anexarlos a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades. Finalmente, el conductor responsable de la muerte del vendedor fue llevado al Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS:

Persiguen a conductor hasta darle muerte en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement