Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

EdoMex

Desmiente Fernando Vilchis a diputada y exige que aclare sus vínculos con grupo criminal

Visitas

El candidato a diputado federal por MORENA, exigió a Azucena Cisneros aclarar sus nexos con el grupo criminal ‘La Chokiza’

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, debe aclarar sus vínculos con la organización criminal de La Chokiza en lugar de difundir mentiras, señaló el candidato a diputado federal por Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, quien desmintió categóricamente a la legisladora lo dicho por la legisladora en el sentido de que ya se habían reunido “para cerrar filas”.

El ex alcalde de Ecatepec señaló que antes de reunirse con Cisneros Coss, ella debe explicar sus nexos con Alejandro GilmareN‘, líder de La Chokiza, organización que se dedica a la extorsión, préstamos ilegales y tráfico de drogas en el municipio.

“No me he reunido ni me reuniré con la diputada, porque considero que ella le debe muchas explicaciones a los habitantes de Ecatepec sobre los vínculos que mantiene con un grupo criminal. En estos tiempos no podemos permitir que nadie que ocupe cargos públicos tenga algo que ver con esos criminales que tanto daño le han hecho al país”, aseguró VilchisContreras.

“No basta que se la pase repitiendo que es guerra sucia en su contra, cuando se han dado a conocer elementos muy concretos que la vinculan con un grupo delictivo, empezando por un video que ella misma grabó con un criminal”, agregó el abanderado morenista.

Vilchis Contreras subrayó que Ecatepec no debe quedar en manos de la delincuencia, es por ello que las instituciones y la ciudadanía deben sumar esfuerzos para cerrarle la puerta a todo aquello que tenga que ver con actividades ilícitas y la generación de violencia.

“La gente de Ecatepec quiere vivir en paz, con tranquilidad para poder trabajar y sacar adelante a sus familias. No quiere que Ecatepec se convierta en un estado como Guanajuato, donde la delincuencia y la violencia predominan por encima de cualquier autoridad, no vamos a permitir que eso suceda aquí”, señaló de manera firme.

Fernando Vilchis señaló que durante su gobierno se combatió con toda firmeza a la delincuencia organizada, logrando reducir como nunca antes la incidencia de delitos de alto impacto como los homicidios dolosos, feminicidios, robo de vehículos, robo a transporte público, entre otros.

“Ecatepec no volverá a convertirse en un territorio sin ley, vamos a defender el municipio de esa amenaza como lo hemos hecho desde hace muchos años, por eso rechazo cualquier tema que tenga que ver con la delincuencia y considero que nuestro movimiento debe ser extremadamente cuidadoso para evitar que los delincuentes se infiltren en el partido”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

Desatan guerra sucia contra candidato de Metepec, Fernando Flores Fernández

Te puede interesar

Advertisement