Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Desatan guerra sucia contra candidato de Metepec, Fernando Flores Fernández

Visitas

Los oponentes de Fernando Flores, registran 20 y 38 puntos abajo.

Enrique Sánchez Márquez. /Grupo Canton

Estado de México.- Con llamadas anónimas que supuestamente alertan a la población que sus casas serán embargadas si no pagan sus impuestos de inmediato, se ha desatado una guerra sucia contra el candidato a la Presidencia Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, quien busca la reelección.

Estas llamadas llevan toda la intención de desacreditar y afectar la ventaja inalcanzable que lleva el candidato de la Coalición PAN, PRI, PRD de 44.2 por ciento, frente a sus opositores que registran 22 y 6.7 respectivamente.

El trabajo de Fernando Flores es ampliamente reconocido por la comunidad, sin embargo los llamados particulares han sembrado zozobra por las graves implicaciones que estos mensajes significan para la población.

En respuesta el candidato aliancista grabó un video para darles tranquilidad a los contribuyentes, afirmando de manera contundente que esos avisos carecen de veracidad.

En imagen de cuerpo completo, dio cuenta de estas acciones y les dijo a través de la grabación que guarden tranquilidad porque esas llamadas son totalmente falsas.

Les pidió que hagan caso omiso a esas llamadas que la ociosidad de algunos los lleva a violentar la ley, apuntó.

El número de donde salen estas llamadas es el 8177701700 y la única explicación que se le encuentra es el propósito de afectar la enorme ventaja electoral que registra en tan solo unos días de haber comenzado el periodo de campaña.

Esto es que aún habiendo fallado este intento de desestabilizar la vida política de Metepec, expertos de la policía en delincuencia digital siguen los rastros de sus autores.

El candidato por su parte pidió serenidad y pidió a sus vecinos evitar contestar y difundir la falsedad de esta comunicación.

TE RECOMENDAMOS:

Fernando Vilchis impulsará proyecto para rehabilitar redes de agua y drenaje en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement