Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

Show

Interpol promete espectáculo en el Zócalo de la CDMX: “Es un sueño… será épico”

Visitas

El grupo de rock Interpol se presentará en el Zócalo de la CDMX el próximo 20 de abril

JUAN R. HERNÁNDEZ

Dentro de la programación de eventos gratuitos para los habitantes de la capital del país, el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, anunció que el grupo Interpol ofrecerá un concierto gratuito el próximo sábado 20 de abril a las 7:00 pm en el Zócalo.

“El sábado 20 de abril tendremos la presentación de la banda de rock Interpol, originaria de Nueva York, Estados Unidos, en el Zócalo de la Ciudad de México a las 19:00 horas. Estarán ofreciendo un concierto aquí, siguiendo la estela de artistas como la Sonora Santanera y Julieta Venegas, ampliando nuestra oferta musical”, declaró el mandatario capitalino.

En relación al evento, Claudia Curiel, secretaria de Cultura de la CDMX, señaló que se eligió a la banda con el objetivo de satisfacer los diversos gustos musicales en la ciudad, y mencionó que el grupo había mostrado un gran interés en realizar este tipo de presentación.

Añadió que este espectáculo busca complacer a los residentes de la capital y a los visitantes, ya que el Zócalo ha sido escenario de artistas de distintos géneros como urbano, pop, regional mexicano, cumbia, entre otros. También resaltó el interés de la banda en presentarse en este emblemático lugar de la CDMX.

Por su parte, la banda estadounidense confirmó su participación en el Zócalo capitalino a través de un video publicado en su cuenta oficial de X, donde prometieron brindar un espectáculo inolvidable a sus seguidores mexicanos.

“Estamos muy emocionados de anunciar que ofreceremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024. ¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a darlo todo, así que no se lo pierdan, ¡será épico!”, afirmaron.

TE RECOMENDAMOS:

Eduin Caz “le salta” por las bandas mazatlecas con Ernesto Coppel

Te puede interesar

Advertisement