Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

CDMX

Sierra de Cuautepec tendrá un mega captador de agua

Visitas

Lozano decidió comenzar su campaña electoral con recorridos por las zonas más vulnerables de la GAM, con la finalidad de escuchar las peticiones de los vecinos. 

Redacción

Ciudad de México.- La sierra de Cuautepec tendrá un mega captador de agua de lluvia que pueda abastecer a las zonas que carecen de este recurso vital en la Alcaldía Gustavo A. Madero, aseguró Janecarlo Lozano, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a esa demarcación, durante un recorrido por Lomas de Cuautepec.

De acuerdo con el morenista, decidió comenzar su campaña electoral con recorridos por las zonas más vulnerables de la GAM, con la finalidad de escuchar las peticiones de los vecinos y darles una solución una vez que llegue a la nueva administración.

“En la sierra de Guadalupe vamos a construir un mega captador de agua, que podrá recolectar 20 millones de litros. Con ello combatiremos la escasez que no solamente aqueja a Gustavo A Madero, sino a todo el país.

“Con cada gota de lluvia, garantizamos el abasto de agua en nuestros hogares. Tenemos que ser una alcaldía moderna donde rebasemos todas las limitaciones de nuestra era”, aseveró.

Como diputado en el Congreso de la Ciudad de México, Janecarlo Lozano compró una pipa para abastecer de agua gratuita a las colonias que carecen del líquido vital, y ahora como aspirante al gobierno de la GAM también plantea soluciones en este rubro.

Por la tarde, el candidato de la coalición Morena, PT y PVEM se reunió con representantes vecinales de Cuautepec y las candidatas a concejalas Citlalli Sánchez y Lucina Tapia, quienes celebraron sus propuestas.

Durante el encuentro, detalló que conoce las problemáticas más importantes de Cuautepec, como la falta de iluminación, pavimentación y drenaje, así como la situación de la drogadicción y la deserción escolar en la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janecarlo Lozano (@janecarlo)

Al respecto, se comprometió a impulsar políticas públicas para las personas que más lo necesitan durante su gobierno.

“Vamos a ampliar los programas sociales para los jóvenes, para que no caigan en las manos del crimen organizado y de la drogadicción. No les vamos a fallar; aplicaremos soluciones transformadoras para todos”, afirmó.

Dato:

Dicho captador podrá recolectar 20 millones de litros de agua de lluvia.

TE RECOMENDAMOS:

¡Qué fichita! Suplente de Tabe en la Miguel Hidalgo, acusado de permitir obras ilegales

Te puede interesar

Advertisement