Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Uncategorized

La GAM reporta saldo blanco en representaciones de viacrucis por semana santa

Visitas

Se reportaron 60 atenciones médicas por deshidratación y fatiga, sin ameritar traslado de emergencia

REDACCIÓN

Ciudad de México.- La Alcaldía Gustavo A. Madero informa SALDO BLANCO tras el dispositivo Viacrucis 2024 en el que participaron más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Policía Auxiliar, así como 1,000 servidores de la alcaldía, adscritos a las direcciones generales de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil así como Direcciones Territoriales, encargos de salvaguardar la integridad de los 28 mil 600 asistentes que acudieron a una de las 18 procesiones que se realizaron.

A las 16:00 horas que cerró el operativo, se reportaron 60 atenciones médicas por deshidratación y fatiga, sin ameritar traslado de emergencia y la recolección de cuatro toneladas de basura.

En la zona de Cuautepec, en la que se celebró la 52ª. edición de “La Pasión de Cuautepec”, participó personal de las direcciones generales de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, ambulancias y voluntarios.

Se recuerda a la población que en caso de cualquier emergencia se pone a disposición el teléfono de Base plata: 5557812315 las 24 horas al día los 7 días a la semana.

TE RECOMENDAMOS:

Delfina Gómez supervisa el combate a incendios forestales en Jilotzingo y Ocuilan

Te puede interesar

Advertisement