Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Día negro en Metro de la CDMX tras dos accidentes

Visitas

Cinco lesionados en las instalaciones del Metro por fallas en sus instalaciones.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Dos lamentables accidentes se registraron el día de ayer en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, en los que al menos cinco personas resultaron lesionadas.

El primer accidente ocurrió en las escaleras eléctricas de la estación Miguel Ángel de Quevedo, de la Línea 3, donde, debido a una falla, varios usuarios cayeron y al menos tres resultaron heridos.

Según reportes de los servicios de emergencia, alrededor de las 14:30 horas, el mecanismo de las escaleras eléctricas se detuvo de manera abrupta, causando que los pasajeros perdieran el equilibrio y sufrieran lesiones menores en distintas partes del cuerpo, como rodillas, pecho y brazos.

Elementos de la Policía Industrial Bancaria (PIB) y paramédicos acudieron al lugar para brindar asistencia a los afectados y una mujer necesitó ser trasladada a un hospital cercano para recibir atención especializada.

Por otro lado, dos pasajeros resultaron lesionados por quemaduras al registrarse un corto circuito en la estación Hidalgo, donde fueron auxiliados por personal de Protección Civil Metro y trasladados a un hospital en una ambulancia del ERUM.

El Metro de la Ciudad de México emitió un comunicado e informó que se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas de los accidentes.

NUMERALIA

Cinco lesionados en las instalaciones del Metro por fallas en sus instalaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Balacera en la Glorieta de Cibeles deja un herido

Te puede interesar

Advertisement