Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Balacera en la Glorieta de Cibeles deja un herido

Visitas

Un prestamista venezolano resultó herido en el enfrentamiento.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Momentos de gran tensión se vivieron la tarde de ayer en los alrededores de la Glorieta de Cibeles, en la zona de La Condesa, al registrarse una balacera entre presuntos prestamistas, la cual culminó con un sujeto de nacionalidad venezolana herido y detenido; la policía busca a los demás participantes en el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron en las calles Villa Madrid y Oaxaca, de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde policías de la SSC escucharon detonaciones de arma de fuego y, al acercarse, encontraron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en la pierna, por lo que solicitaron los servicios médicos.

El sujeto dijo ser prestamista de nacionalidad venezolana y tras revisarlo, le encontraron en su poder un arma de fuego corta de la cual no acreditó su legal portación, por lo que lo detuvieron y permitieron que paramédicos los revisaran.

Los socorristas diagnosticaron al sujeto con una lesión por impacto de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital cercano, donde se le informó que una vez que tenga su alta médica, será presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Mientras tanto, efectivos de la Fiscalía capitalina que llegaron a investigar la balacera, efectúan el análisis de las cámaras de video vigilancia de la zona, además de realizar patrullajes para identificar a los demás involucrados en el tiroteo.

BÚSQUEDA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscan a dos tipos que se dieron a la fuga.

TE RECOMENDAMOS:

Alerta México a consulados por ‘Ley SB4’ de Texas

Te puede interesar

Advertisement