Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Trevor Bauer sin restricciones para lanzar en México

Visitas

El pitcher Trevor Bauer podrá lanzar con los Diablos Rojos frente a los Yankees de Nueva York en el juego de exhibición

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El lanzador estadunidense Trevor Bauer puede jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, porque no fue convicto, por cargos de agresión sexual, dijo el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos de México, Othón Díaz.

Bauer, ganador del Cy Young de la Liga Nacional, jugará cinco partidos con los Diablos Rojos, uno de los equipos más populares en México. Uno de esos duelos será ante los New York Yankees en un juego de exhibición de pretemporada este domingo.

“Si hubiera un jugador que se le hubiera demostrado que hubiera salido culpable (de un crimen) no podría jugar, ya hay limitantes, o sea no podemos contratarlo”,dijo Díaz. “No es sólo un tema de Diablos, es un asunto de la liga, se votó”.

De acuerdo con el dirigente, Bauer arribará a México el fin de semana y lanzará el primer partido de una serie de dos encuentros de exhibición ante New York.

Bauer, de 33 años, recibió una sanción sin precedentes de dos temporadas sin paga por el comisionado Rob Manfred por violar la política de violencia doméstica luego que una mujer de San Diego lo acusó de golpearla y abusar sexualmente de ella, algo que el lanzador negó.

TE RECOMENDAMOS:

Dodgers abrió temporada de la MLB ante Padres con tremenda remontada en Seúl

Te puede interesar

Advertisement