Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Dodgers abrió temporada de la MLB ante Padres con tremenda remontada en Seúl

Visitas

Se levantó el telón de las Grandes Ligas, en un hecho inédito, en Corea del Sur, teniendo los reflectores sobre Shohei Ohtani, quien no decepcionó

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La poderosa ofensiva de Los Ángeles Dodgers, silenciada por la mayor parte del juego, despertó con cuatro carreras en la octava entrada para dirigir a los súper favoritos azules a una victoria 5-2 sobre los San Diego Padres, en el inicio de la temporada del 2024 y el debut de las Grandes Ligas del béisbol estadunidense en Corea del Sur.

Dodgers, se llevó el primero de los dos partidos que sostendrán ante Padres en Corea del Sur. Sin embargo, una de las grandes historias en el duelo era el debut de la súper estrella Shohei Ohtani con la franela del cuadro angelino.

El nipón no decepcionó en su debut e incluso mostró algunos destellos en su visita a Seúl, provocando que en más de una ocasión la gente saltara de sus asientos.

 

Tras ser retirado en su primer turno al bat, Ohtani logró su primer sencillo en la temporada ante los envíos de su compatriota Yu Darvish para colocarse en primera base, minutos más tarde se mostró agresivo al robarse segunda base.

En la parte alta de la octava, el pelotero de 29 años de edad impulsó la quinta carrera de los Dodgers después de conectar un imparable al jardín izquierdo que terminó enviando a Mookie Betts a la registradora para colocar la pizarra 5-2.

Ohtani se fue de 5-2 en el partido con dos imparables para iniciar su aventura con el cuadro de los Dodgers, quienes regresarán al mismo escenario este jueves cuando se dispute el segundo y último juego de la serie inaugural ante los Padres.

Dodgers remontan en Seúl

Los Dodgers tuvieron un excelente rally de bateo en el octavo rollo y lograron darle la vuelta a la pizarra. Primero, Kiké Hernández impulsó la del empate con un elevado de sacrificio. Posteriormente, un error de Jake Cronenworth permitió que Teoscar Hernández avanzara al home.

Después, Mookie Betts impulsó a James Outman a home con una rola potente al jardín izquierdo. La quinta de los Dodgers cayó gracias a Ohtani, quien conectó una línea hacia la misma parcela.

Joe Kelly y Evan Phillips se encargaron de realizar el cierre perfecto para que los Dodgers festejaran el triunfo en el primer partido de temporada regular en Corea del Sur. Kelly permitió un hit en la octava mientras que Phillips se adjudicó el primer salvamento del año al ponchar a Graham Pauley y evitar que Ha-Seong Kim y Luis Campusano llegaran a las bases.

El segundo duelo de la MLB Seoul Series fue este jueves a las 05:05, tiempo de México.

¿SABÍAS QUÉ?

A pesar de que la temporada comenzó oficialmente este miércoles 20 de marzo con el duelo entre Los Ángeles y San Diego, este no representa el famoso Opening Day de las Grandes Ligas

TE RECOMENDAMOS:

Trevor Bauer sin restricciones para lanzar en México

Te puede interesar

Advertisement