Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Trevor Bauer lanzará con los Diablos Rojos contra los Yankees

Visitas

El ganador del cy young de la liga nacional 2020, acordó con la novena escarlata aparecer en el montículo el próximo domingo, así como en otros cinco juegos.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Los Diablos Rojos del México sorprendieron hace unos días con la llegada de Robinson Canó para la temporada 2024 de LMB y para el juego de Spring Training rumbo a la temporada de MLB ante los Yankees de Nueva York, pero por si esto no fuera poco, ahora, la novena escarlata contará con Trevor Bauer como su lanzador.

El ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 confirmó a través de sus redes sociales que se subirá a la lomita con los Diablos Rojos el próximo domingo en la serie histórica a dos juegos que los Pingos sostendrán ante los Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El ex lanzador de los Dodgers de Los Angeles busca una nueva oportunidad en algún roster de la Major League Baseball (MLB), y la mejor manera de convencerlos es desde el montículo.

“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar.

“Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”, compartió el miembro del Primer Equipo All-MLB en 2020.

Tras las acusaciones por acoso sexual, el lanzador tuvo que jugar en la liga de Japón en el último año, sin embargo, espera poder tener una nueva oportunidad en las Grandes Ligas y prepararse de la mejor manera con el duelo de exhibición que sostendrá el equipo mexicano ante los del Bronx.

En su temporada con el Yokohama Bay Stars de Japón, Trevor hizo 24 aperturas en las que dejó efectividad de 2.59, balance de 11-4 y ponchó a 160 bateadores en 156.2 innings lanzados. Podría volver, pero quiere lanzar en MLB otra vez.

Trevor Bauer no lanza en la Major League Baseball (MLB) desde la Temporada 2021 cuando fue contratado por los Dodgers de Los Angeles. En aquella campaña, tuvo récord de 8-5 en 17 aperturas con 107.2 entradas lanzadas con 2.59 de efectividad y un ERA+ de 163.

¿Sabías qué?

Trevor Bauer fue ganador del Cy Young en 2020 y jugó la Serie Mundial de 2016 con Cleveland, misma que perdieron ante los Chicago Cubs en siete juegos.

TE RECOMENDAMOS:

West Ham perderá a Edson Álvarez por tres juegos por suspensión

Te puede interesar

Advertisement