Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

West Ham perderá a Edson Álvarez por tres juegos por suspensión

Visitas

Los Hammers echaran de menos a Álvarez los próximos tres encuentros.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

West Ham sufrirá la baja de Edson Álvarez por suspensión, que se ha convertido en uno de sus mejores jugadores esta temporada.

El Machín fue amonestado este domingo en el empate (1-1) entre los Hammers y el Aston Villa. El mexicano será suspendido los próximos dos partidos de la Premier League por ver su décima tarjeta amarilla de la temporada.

De esta manera, el West Ham no contará con Edson Álvarez tras el parón de la Fecha FIFA; el mexicano no estará para el duelo ante Newcastle, del próximo 30 de marzo, y para el juego contra el Tottenham, del próximo 2 de abril.

Además, por si no fuera poco, El Machín, también se perderá por suspensión la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League ante el Bayer Leverkusen.

El partido se jugará en Alemania el próximo 11 de abril, después que el West Ham visite a Wolves el 6 de abril. Es decir, Edson Álvarez se perderá tres de los próximos cuatro encuentros de los Hammers.

Si bien ha sorprendido con sus grandes actuaciones en la cancha, el mexicano deberá trabajar para reducir la cantidad de tarjetas amarillas que recibe y es que en esta temporada registra 15 en 35 partidos en todas las competencias, una cifra considerable.

Final Four

Edson Álvarez reportará en las próximas horas con la Selección Mexicana para disputar las semifinales de la Nations League este jueves ante Panamá.

TE RECOMENDAMOS:

¡Una locura! Palcos para ver a Messi en Monterrey hasta en 1 mdp

Te puede interesar

Advertisement