Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Buscan al hermano del Místico, involucrado en un asesinato en Tepito

Visitas

El sujeto prófugo presume ser hermano del luchador, quien no ha confirmado ni desmentido nada

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscan afanosamente a Mauricio Uribe, presunto hermano del ídolo de la lucha libre Místico, ya que dio muerte a balazos a un hombre porque se orinó frente a su esposa, en calles del Barrio Bravo de Tepito.

Según las primeras indagatorias, el crimen se registró afuera de un inmueble ubicado en calles de la colonia Morelos, donde el hoy occiso, identificado como Lenin Molina consumía bebidas embriagantes, y en un momento hizo sus necesidades frente a Lesly Huitrón, quien de inmediato pidió a su esposo Mauricio Uribe que le disparara.

El sujeto siguió las instrucciones de su mujer y, de manera artera, disparó su arma en contra del sujeto que había hecho sus necesidades fisiológicas, y que enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que, la esposa del homicida fue detenida por la policía y pidió que llamaran a Místico para que la liberara.

La versión de la mujer fue cotejada por los investigadores, quienes encontraron en las redes sociales del asesino fotografías de Místico y Dr. Karonte Jr., donde se refiere a ellos como los tíos de su hijo.

Cabe mencionar que, El Príncipe de Plata y Oro no ha desmentido ni confirmado esta versión, ya que se encuentra de gira en el extranjero.

TE RECOMENDAMOS:

Persecución deja un saldo de dos heridos y varios vehículos dañados en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement