Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Persecución deja un saldo de dos heridos y varios vehículos dañados en Iztapalapa

Visitas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se vieron involucrados en una persecución que terminó en balacera con un saldo de dos heridos

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Espectacular persecución, balacera y volcadura, se registró la tarde de ayer en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa, donde agentes de Policía de Investigación (PDI) intentaban reaprehender a un delincuente, quien resultó herido, al igual que uno de los investigadores.

Los violentos hechos ocurrieron en las calles Josué G- Escobedo y calle 2 Dionicio Acosta, del mencionado conjunto habitacional, donde llegó el agente David Ángeles Zamora junto con un compañero para capturar a un presunto delincuente, pero éste aceleró su auto, chocó, provocó una volcadura y corrió.

Cuando lo alcanzaron, forcejeó y disparó, por lo que el agente de la PDI recibió un disparo en la clavícula. Al ver a su compañero herido, otro oficial le disparó en un glúteo al delincuente para inmovilizarlo.

El saldo final fue de dos heridos, uno de ellos trasladado al Hospital bajo custodia policial y tres vehículos chocados.

TE RECOMENDAMOS:

Murió trabajador de la CFE tras caerle una bolsa de herramientas en la cabeza

Te puede interesar

Advertisement