Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

¡Se nos casa! Laura León con un pie en el altar

Visitas

“La Tesorito” compartió que a sus 71 años se comprometió con un hombre mayor que la atiende como reina.

REDACCIÓN 

Luego de que Laura León dio una presentación espectacular en los 90s pop tour, en donde cantó lo mejor de sus éxitos, la estrella originaria de Tabasco compartió con sus fans que a sus 71 años se comprometió con un hombre mayor que la está consintiendo mucho.

Se sabe que la intérprete de “Suavecito” ha mantenido una relación de poco más de dos años con su pareja.

“La abusadora” aseguró que su pareja es un hombre alejado de los reflectores, descrito por ella misma como “muy mayor”, por eso ha aceptado la propuesta de matrimonio que le hizo el misterioso sujeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

La famosa “Tesorito” anunció que incluso contempla la posibilidad de pausar su carrera artística para disfrutar de esta nueva etapa junto a su prometido, cuya identidad es un enigma.

Laura León reveló que su pareja, quien prefiere mantenerse alejado del ojo público, ya le entregó un anillo de compromiso y le propuso “retirarse” juntos para viajar y disfrutar de la vida.

“Estoy a punto de casarme, después de dos años de relación con mi novio, ya me pidió que me case con él. Él me pide que nos retiremos, que nos vayamos a viajar juntos y todo. Que me regale un tiempo para mí… Ya me dio mi anillo”, reveló la protagonista de las exitosas telenovelas Dos mujeres, un camino y El premio mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

“Creo que sí, tesoritos, me voy a ir por ahí con él a que me haga feliz. Ya me hace. Hay que darse un tiempecito”, comentó la querida cantante, quien recientemente se presentó en Estados Unidos como parte del elenco del 90s Pop Tour.

¿Sabías qué?

En el show de 90s pop tour Laura León interpreta Despacito al lado de Alejandra Rossaldo y Chacho Gaytán.   

TE RECOMENDAMOS:

Según la Rolling Stone, Peso Pluma es el “futuro de la música”

Te puede interesar

Advertisement