Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Según la Rolling Stone, Peso Pluma es el “futuro de la música”

Visitas

El polémico cantante mexicano es la portada del nuevo número de la famosa revista de cultura pop

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Después de mantenerse alejado de los medios, de los escenarios y hasta de las redes sociales, Peso Pluma reapareció en los reflectores cuando la revista Rolling Stone lo nombró como “el futuro de la música” en la portada de su más reciente edición.

En el número, que fue compartido por la propia publicación en las redes sociales, Doble P aparece con una imagen mucho más ruda: el torso desnudo, una mirada retadora y un tatuaje debajo del cuello.

En la charla con el medio estadounidense, el artista de la “doble P” habló de varios temas de su vida, como lo que ha tenido que sacrificar para alcanzar la fama, su nuevo material discográfico y, según el paparazzi Jordi Martín, su permanencia voluntaria en un centro para tratar adicciones y problemas de salud mental.

Peso Pluma negó ir a un centro de rehabilitación

Hace algunas semanas, el fotógrafo español aseguró que Hassan (nombre real del cantante) había sigo ingresado a un lugar llamado ‘5 Lunas de Maluri’, ubicado en su natal Jalisco, incluso presentó algunas fotografías como prueba.

Ahora, es el propio intérprete quien rompió el silencio y no sólo negó todo lo que se ha dicho al respecto; sino que calificó los rumores como una locura: “Las últimas semanas han sido realmente una locura… la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en ‘Éxodo’”, dijo.

TE RECOMENDAMOS:

Oppenheimer triunfa en los Oscars 2024

Te puede interesar

Advertisement